VIÑEDOS DEL POLO

Dentro de un exclusivo residencial nace un proyecto familiar; Viñedos del Polo, dedicado a la plantación y vinificación de la vid. El gusto y la pasión por el vino motivaron a realizar su primera plantación en el año 2011 de variedades para vinos tintos, cabernet sauvignon y tempranillo.

En el 2017 se apertura la vinicola para la elaboración y vinificacón de nuestros vinos, así mismo incrementando nuestros viñedos con variedades para vinos blancos macabeo y xarel-lo.

El concepto del proyecto está diseñado para quienes disfrutan de un ambiente familiar campestre, teniendo como particularidad el trabajo artesanal en el proceso final que se ve reflejado en la calidad de nuestros vinos, además del servicio personalizado que brindamos a nuestros clientes.

Nuestros Vinos

Vinos

Recorridos

Restaurante

Nuestros vinos y procesos

  1. Vino Rosado, Cabernet Sauvignon – Tempranillo
  2. Vino Tinto Roble, Cabernet Sauvignon- Tempranillo
  3. Vino Tinto Crianza, Cabernet  Tempranillo
  4. Vino Espumoso, Brut-Xarelo- Macabeo
  5. Vino Espumoso, Rosado – Cabernet Tempranillo

Recorre las calles del residencial, pasea por el viñedo y visita nuestra vinícola, donde podrás conocer el proceso de producción y degustar nuestros vinos. (Previa reservación).

Tenemos opción para degustación de 4 vinos (rosado, blanco y tintos), acompañado de bocadillos gourmet que se llevrán acabo en la recepción polo bar.

10,000 Botellas al año

2021

En donde no hay vino, no hay amor.

Euripides

El vino, es la única obra de arte que se puede beber

Luis Fernando Oliverri

Una botella de vino contiene más filosofía que todos los libros del mundo

Louis Pasteur

Contáctanos